Sin Niños No Hay Votos

Campaña Sin Niños No Hay Votos, es una campaña enfocada en el compromiso, interés e importancia que los candidatos (CORE, Diputados, Senadores, Presidente) tengan con respecto a la protección de los niños y adolescentes que viven en tierras chilenas, el punto que más urge sabido por todos es SENAME, sin embargo esto no deja fuera a la maternidad, bebes, escolares y la familia en su conjunto.

– Nuestro deber es comunicar a los ciudadanos la importancia que tiene su voto para cambiar la situación actual de la infancia en nuestro país.

– El objetivo es que en año de elecciones, la ciudadanía vote consciente de los programas, ideas y posturas que su candidato tiene específicamente en materia de niñez, tiene plan / no tiene plan – es bueno / es malo, esperamos tener a una ciudadanía informada.

– Ya en época de primarias ustedes han visto que en las propuestas y pautas de debates, el tema más importante a tocar: SENAME e infancia, no han sido prioridad para los medios de comunicación y tampoco para los candidatos presidenciales.

– Mostrar a los candidatos las propuestas y demandas por parte de la sociedad civil, de esa forma podemos incidir en las decisiones por el respeto y protección de los niños y sus familias.

– Cada candidato deberá comprometerse frente a la ciudadanía para proteger a la infancia en su gestión.

Los candidatos comprometidos tendrán que enviarnos su video y foto en donde se comprometen a poner a la infancia y juventud como prioridad durante los próximos cuatro años de gestión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *